Cómo llevar mocasines en otoño e invierno
Los mocasines son el tipo de zapato que consigue ser atemporal y versátil a la vez, lo que los convierte en imprescindibles en cualquier armario de otoño e invierno. Tanto si te atrae la silueta clásica como si prefieres una versión más gruesa y moderna, los mocasines consiguen equilibrar la elegancia con un estilo desenfadado. Lo bueno de los mocasines es que se pueden llevar tanto de forma elegante como informal, para ir a la oficina o para salir a pasear.
Los amantes de los mocasines clásicos no pueden equivocarse combinándolos con una gabardina. Esta combinación es sofisticada y perfecta para el tiempo impredecible del otoño. Es un look elegante e informal que sirve tanto para una reunión de negocios como para un brunch de fin de semana. Si buscas algo más moderno, los mocasines con plataforma están de moda y añaden un toque atrevido a un estilo tradicional.
Una buena forma de lucir tus mocasines es combinarlos con pantalones recortados o vaqueros rectos. Tanto si se trata de un pantalón de sastrería como de un vaquero relajado, con un dobladillo más corto los mocasines serán el centro de atención. Este look es perfecto tanto para ir a la oficina como para ocasiones más relajadas, ya que aporta un aire elegante pero desenfadado a tu atuendo.
Para los días más fríos, no dudes en combinar los mocasines con calcetines o medias. Un par de calcetines tobilleros con mocasines aporta un aire chic inspirado en los años 90 que resulta divertido y moderno a la vez.