Si no tienes ni idea de qué ponerte por las mañanas, te encantará esta tendencia de moda
¿Te gusta remolonear en la cama y posponer el despertador? Entonces la tendencia "Sleepy Girl" será tu aliada. Esta tendencia es ideal para las mañanas frías en las que abandonar el confort del edredón te parece una traición (pero quieres seguir estando guapa).
Aquí tienes la guía definitiva para dar en el clavo del estilo "Sleepy Girl", con ideas de conjuntos tan cómodos como tu manta favorita (pero totalmente listos para la calle).
1 Punto: no te avergüences, no dudes en duplicar (o triplicar) las prendas de punto. Envuélvete en capas y disfruta del invierno.
2 Vestido jersey: un vestido jersey es el básico perfecto para las chicas que aman la comodidad. Es comodidad y sofisticación en un mismo conjunto. Perfecto para todo, desde salir a tomar un café hasta ir a la oficina.
3 La combinación de jersey y falda: ¿quién podría nombrar una combinación más icónica cuando se trata del placer de la moda invernal?
4 Pantalones de chándal: ¿quién dice que los pantalones de chándal son solo para el sofá? Con el estilo adecuado, también son aptos para la oficina. Póntelos con un abrigo entallado de un color llamativo o un estampado llamativo (¿alguien quiere leopardo?) y completa el look con un bolso elegante.
5 Chaqueta de piel de oveja: si tu abrigo de borreguito te parece demasiado recargado, una chaqueta de piel de oveja es la última moda. Además, combina a la perfección con todo, desde conjuntos de punto hasta pantalones entallados.