¿Flores para las damas de honor? En realidad, sí y te contamos por qué

Todos conocemos la regla: las damas de honor nunca deben eclipsar a la novia. Pero eso no significa que deban desvanecerse en un mar de tul pastel, indistinguibles de la decoración de la mesa.


¿La solución del momento? Vestidos de dama de honor florales.


Sí, te oímos: ¿florales? ¿Para bodas? Innovador. Pero esta vez, lo son de verdad. Gracias a las pasarelas de primavera-verano 2025, donde Versace y compañía nos colmaron de estampados de flores en morados intensos, naranjas ardientes y verdes profundos, los estampados florales están teniendo un momento imposible de ignorar. Y estamos de acuerdo.


La belleza de los vestidos de dama de honor florales es que resuelven aproximadamente el 97 % de los dilemas de la moda nupcial de un solo golpe. ¿Diferentes tonos de piel? ¿Diferentes formas corporales? No hay problema. Los estampados florales son básicamente el gran ecualizador del mundo de la moda.


Mezclar y combinar estampados y colores permite que todo el mundo luzca su mejor versión, sin que nadie se sienta como un fantasma victoriano reacio con un vestido que no le queda bien.