Este tono de marrón es el color de pelo más popular para el otoño
Si buscas un look otoñal desenfadado que añada un toque de encanto y calidez, el castaño osito es el color de pelo perfecto para ti. Este tono castaño intenso se caracteriza por sus matices cálidos, casi melosos. Es ideal para el otoño, ya que encaja a la perfección con la paleta de colores de la temporada, irradia naturalidad y es fácil de mantener. Inspirado en el tono suave y cálido de un osito de peluche, combina lo mejor de los tonos marrón y rubio.
Los estilistas de famosos recomiendan el castaño oso de peluche a quienes deseen un color de pelo que requiera poco mantenimiento y que tenga un aspecto lujoso y natural. Gracias a sus ligeros matices, el castaño osito aporta al cabello un brillo radiante sin necesidad de acudir con frecuencia a la peluquería.
Otra ventaja del marrón osito es su versatilidad. Combina con una amplia gama de tonos de piel y se adapta a distintas longitudes de pelo. Si te animas a probar este precioso tono este otoño, con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para conseguir y mantener un cabello castaño como el de un oso de peluche.