El delicado toque dorado es el regalo navideño perfecto
Puede que el oro no lo sea todo, pero -como dice el proverbio ruso- todo el mundo necesita un poco de oro. Sin embargo, las joyas, las monedas o los lingotes no son las únicas formas de regalar oro. El oro ha encontrado su lugar en la cosmética, aportando una sensación de lujo a los cuidados cotidianos.
En cosmética, el oro no es sólo decorativo. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes lo convierten en un ingrediente fantástico para calmar las irritaciones y combatir los signos del envejecimiento. Además, el oro estimula la microcirculación, reduce las bolsas y deja la piel fresca y radiante.
Una leche de baño con oro ofrece una auténtica experiencia de spa, dejando la piel aterciopelada. Las cremas para el contorno de ojos con oro ayudan a reducir las ojeras y devuelven una mirada luminosa y fresca, mientras que los concentrados rejuvenecedores con oro hidratan y renuevan la piel.
Regalar oro a través de productos de belleza es una forma de ofrecer lujo y consideración. Elija entre nuestra selección y hará un regalo que recordará durante mucho tiempo.