Champú clarificante: un reset para tu cabello

Si quieres limpiar tu cuero cabelludo y eliminar la acumulación de agua dura, aceites y otros productos, un champú clarificante es justo lo que necesitas. A diferencia de los champús normales, los clarificantes contienen ingredientes activos más potentes que permiten una limpieza más profunda y devuelven la frescura al cabello. Aunque es increíblemente útil, este tipo de champú no es para uso diario; usarlo con demasiada frecuencia podría resecar el cabello, por lo que es mejor utilizarlo como tratamiento ocasional.


Este champú actúa como un botón de reinicio para el cabello, restaurando su pureza natural y mejorando su capacidad para absorber nutrientes. Si sientes el pelo graso o sin vida incluso después de lavarlo, un champú clarificante puede ser la solución perfecta. También es una gran opción para quienes viven en zonas con aguas duras o para quienes nadan con frecuencia en piscinas cloradas.


Después de usar un champú clarificante, es importante rehidratar el cabello. Te recomendamos que sigas con un acondicionador nutritivo o una mascarilla, y para un cuidado extra, puedes aplicar también un acondicionador sin aclarado.