Belleza exhausta: la tendencia de maquillaje que te permite lucir cansada, ¡pero a propósito!

¿Cansada? Perfecto. La belleza exhausta se trata de un glamour desaliñado y descuidado, como si hubieras estado despierta toda la noche, pero de una manera elegante. ¿Ojos difuminados, rubor cambiante y demasiado brillo de labios? Bienvenida al look que dice: "Sí, estoy viviendo a base de cafeína y buenas vibraciones, y me veo fantástica".


1 Colorete, pero más oscuro. Elige un tono rosa intenso o baya, aplicado en la parte inferior de las mejillas.


2 Privación del sueño, pero hazlo con sombra de ojos. Difumina un rojo empolvado o un marrón suave debajo de los ojos para realzar esas ojeras naturales.


3 Luminosidad, pero como si hubieras salido toda la noche. Sáltate la base de maquillaje; usa un potenciador de brillo transparente para ese efecto de "hidratación accidental".


4 Cejas y pestañas que no se esfuerzan. Un gel transparente mantiene todo en su sitio sin perder esa energía apenas despierta.


5 Un polvo de maquillaje con un terror existencial. Un tono rosado o lavanda difumina lo suficiente, pero no demasiado.


6 Un ojo ahumado desordenado. Mezcla marrones suaves y rojos óxido en dos segundos, como máximo. Si parece demasiado perfecto, has fallado.


7 Un color de labios que parece accidental, pero no lo es. Un brillo suave y tenue añade un toque pulido sin romper la ilusión de naturalidad.